NUNCA UNA SUBE!!! EL NENE CHOCÓ UN LAMBORGHINI Y CON JLo DE ACOMPAÑANTE

129
Los argentinos, lejos de esa realidad, aún se sorprenden ante las eventualidades de los ricos y famosos de Hollywood. El hecho en sí puede parecerse, pero el contexto es disímil por donde se lo mire. Un niño de 10 años chocó un Lamborghini.

¿Pensabas que ahí terminaba la historia? No. El pequeño es hijo del famoso actor y productor de cine Ben Afleck. Y como si fuera poco, como acompañante del niño  en uno de los autos más caros del mercado, iba la gran J Lo.

Ni los famosos se escapan de bochornosos actos que a cualquier de nosotros le puede pasar y esta vez el turno fue para el actor Ben Affleck, luego de que su hijo chocara un lujoso auto mientras su prometida, Jennifer López estaba dentro.

El recién pasado fin de semana, justo el domingo del día del padre, Ben Affleck salió junto a Jennifer López y Samuel su hijo de 10 años. Desde que se conoció que el actor volvió con la ‘Diva del Bronx’, como también se le conoce a JLo, Ben Affleck es cada vez más perseguido por papparazis.

El domingo, durante una visita a un concesionario de alquiler de coches de lujo llamado ‘777 Exotics’, Ben dejó que su pequeño hijo se montara en el puesto del conductor e hiciera un leve movimiento.

Pero con lo que no contaba la estrella de Hollywood fue que el movimiento de su hijo Samuel no fue bien calculado y terminara de chocar el Lamborghini amarillo, en el que estaba él y Jennifer López y cuyo precio inicial es de USD 230.000.