«CREO EN EL EQUILIBRIO FISCAL», DIJO BATAKIS

113

A minutos de haber jurado como ministra de Economía de la Nación, Silvina Batakis, habló públicamente en el Patio de las Palmeras.

La flamante ministra de Economía fue breve y marcó tres ejes fundamentales sobre los que trabajará a cargo de una de las carteras más importantes. «Vamos a seguir trabajando con los lineamientos que el Presidente vino marcando. En primer lugar, seguir con los lineamientos de la actual gestión de gobierno; una Argentina que logre alto nivel de exportaciones y y revalorización de nuestra moneda», detalló Silvina Batakis.

Esto, según Batakis, se logra a partir al conseguir más reservas, generar más puestos de trabajo también gracias a esas exportaciones que queremos sostener y revalorizar nuestra moneda local. La generación de puestos de trabajo queremos llevarla a cada rincón de nuestro país. Nosotros queremos tener una mirada realmente federal que incluya a todos los argentinos y argentinas. Esos son los tres ejes sobre los que se me ha encomendado trabajar, remarcó la funcionaria.

Silvina Batakis dijo creer en el equilibrio fiscal y adelantó que accionará en ese sentido, además de liberar los enormes recursos con que cuenta nuestro país y ponerlo a disposición de ese sendero de crecimiento, añadió Batakis.