«EL PREVIAJE TIENE UNA POLÍTICA EXPANSIVA»

196
Gran expectativa genera la presencia y el mensaje que pueda dar la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner, en el Calafate, tras el «portazo» de Martín Guzmán. Entre otros tópicos, la presidenta del Senado, se refirió al Programa Pre Viaje y a lo ponderado que ha sido desde diferentes sectores.

Comenzó dedicándole algunas palabras a quienes denostan a Aerolíneas Argentinas argumentando el déficit empresarial. «Yo le pido a aquellos dirigentes políticos y empresarios a que agreguen a esos números o balances, por ejemplo la facturación de los hoteles, los bares y tantísimas actividades que reactiva el Turismo», argumentó la ex presidenta Cristina Fernández.

Siguiendo el desarrollo de la política económica de Argentina, a través de la denominada «industria sin chimeneas», la Vicepresidenta sugirió «a los funcionarios pertinentes a que inviten a los empresarios del sector a discutir precios. El que no quiera hacerlo, pues no gozará de las bondades del Pre Viaje que al Estado le significa un coste», terminó Cristina en lo que fue una introducción de un mensaje que prometía dejar jugosos títulos.