LA FAMILIA RECONOCIÓ EL CUERPO HALLADO A LA ORILLA DEL RIO TAPIA

187
El cuerpo hallado a orilla del río Tapia, sería el de Manuel Mohamed, el hombre desaparecido desde el pasado viernes.  

La peor noticia. “Todo indica que el cuerpo encontrado a orillas del río Tapia, en la zona cercana a la entrada de Raco, pertenece a Manuel Mahamed. Ahora esperamos el reconocimiento médico legal”. Así lo adelantó el fiscal de feria Ernesto Salas López, después de que la familia del hombre de 79 años, desaparecido el pasado viernes, reconociera la vestimenta y algunos rasgos de la anatomía del mismo.
“Hasta que no se realice la autopsia no vamos a conocer la causa del deceso”, admitió el fiscal. Al mismo tiempo, reconoció que se pudo llegar al lugar del hallazgo gracias a un grupo de enduristas que pasó por el lugar.
Desde este mediodía se encuentran trabajando en el lugar, profesionales del Equipo Científico de Investigaciones Fiscales del Ministerio Fiscal, pertenecientes a la Coordinación y las Divisiones de Análisis Criminal, Criminalística, Química Legal, Informática Forense y el Cuerpo Médico.
En tal sentido, se realizó el abordaje integral técnico y científico del perímetro de la escena donde se encontró el cuerpo, participando en la búsqueda, delimitación y toma de evidencia, al igual que el relevamiento aéreo para lo cual voló el dron del MPF.