GRANEROS CONVOCÓ A 47 MIL PERSONAS EL FIN DE SEMANA

1048
Con una importante cartelera de artistas nacionales y locales, se llevó a cabo la 30° edición del Festival Graneros Canta al País. El evento fue organizado por la Intendenta  Alejandra Cejas en un trabajo conjunto con la Jefa de Acción Social, Raquel Graneros. 

El gran festival del país, sin dudas se dio cita en Graneros. Estuvieron presentes el gobernador Osvaldo Jaldo y el ministro del Interior Miguel Acevedo. La Intendenta Cejas, según informa la cuenta oficial de Instagram del Municipio (@graneroscomunicacion), también agradeció el apoyo del Jefe de Gabinete Juan Manzur, para concretar un evento de tamaña envergadura.

«Quiero agradecer el apoyo incondicional de nuestro Jefe de Gabinete de Ministros, Juan Manzur y al Gobernador Osvaldo Jaldo. Sin su ayuda, no podríamos haber convocado a esta multitud de co provincianos y provincias vecinas a este espectáculo en el país», enfatizó la Jefa Municipal. Al mismo tiempo subrayó «la respuesta de la gente ha superado ampliamente nuestras expectativas».

Recordemos que Graneros fue escenario de las mejores voces argentinas. Luciano Pereyra, el Chaqueño Palavecino, Jorge Rojas, Sergio Galleguillo, Los Tekis, Facundo Toro y Destino San Javier brindaron a los tucumanos un show de primer nivel y absolutamente gratuito.