EL MEJOR ALFAJOR DEL MUNDO SE QUEDÓ SIN STOCK

160
Milagros del Cielo, el local marplatense que ganó el premio al mejor alfajor del mundo, se quedó sin stock. Los clientes arrasaron con todo.

Desde que el alfajor relleno de mousse de chocolate al licor se convirtió en el mejor del mundo, el local, ubicado en La Feliz. «Fue una locura, vino todo el mundo a pedir el alfajor del campeonato», contó una de las empleadas del local a un canal local.

«¡Hola! Nos quedamos sin alfajores. Pero no te preocupes, el miércoles vuelven a ingresar. ¡Incluso el de mousse de chocolate al licor!», se leía en la puerta del local ubicado en Diagonal Pueyrredón y San Martín.

Milagros del Cielo es una pyme radicada en la ciudad balnearia de Mar del Plata. Surgió hace 22 años y emplea a 7 personas. Fabiana, la propietaria aseguró al medio marplatense «no puedo creer aún esta distinción. Desde que decidieron que teníamos el mejor alfajor del mundo, la gente hace filas y arrasa con todo. Tenemos 19 sabores, pero el de mousse de chocolate al licor, es el preferido».