TURISMO: SE INVERTIRÁN $ 142 MILLONES PARA REVALORIZAR ESCABA Y LOS VALLES

105
Llegan más obras turísticas para Tucumán. En el marco de la 159° Asamblea del Consejo Federal de Turismo, el ministro de Turismo y Deportes de la Nación, Matías Lammens, y el presidente del Ente Tucumán Turismo (ETT), Sebastian Giobellina, firmaron un convenio para apuntalar turísticamente al sur. 

El Programa «50 Destinos», impulsado por el ministerio de Turismo de la Nación, hará foco en el crecimiento de la actividad denominada «sin chimeneas». En este caso, las inversiones serán destinadas al sur tucumano. La erogación del gobierno central estará dirigida a la refuncionalización de la Hostería del Dique Escaba.

El Plan 50 Destinos permitió que ya se concreten las obras de San Javier y se proyectan revalorizaciones en San Pedro de Colalao y Tafí del Valle. En este sentido, anticipó que continuarán acompañando “con más obras, como lo hicimos desde el inicio de nuestra gestión”.

Por su parte, Giobellina remarcó «gracias al gobernador Osvaldo Jaldo y sus gestiones ante Nación, vamos a poder concretar la inversión más importante de los últimos 40 años».