«ME ARREPIENTO Y PIDO DISCULPAS»

127
El payaso cordobés se refirió al escándalo familiar que se generó en los últimos días. Por primera vez Piñón decide hablar como Fabián Gómez.
En los últimos días surgió un impensado escándalo protagonizado por Piñón fijo y sus hijos, tras varios idas y vueltas el payaso cordobés. El desencuentro familiar se hizo público cuando Piñón subió a las redes sociales una foto con su nieta y el hashtag «AbuelosConDerecho. Según se conoce, su hija, no dajaría que el payaso viera a sus nietos.

“Hola gente, habla Fabián Gómez, la persona que interpreta a Piñón Fijo. Demás está decir que fueron días difíciles estos últimos, no solo por mí sino por los que amo, quiero y que pagan las consecuencias por mis acciones. Como bien me dijeron muchas personas, en todas las familias hay discusiones, desencuentros, búsquedas, reencuentros, y nosotros no somos la excepción, en la nuestra también pasan esas cosas.

Yo debo reconocer que soy enfático a la hora de defender mis posturas. Cuando estoy convencido de algo no ahorro energías a la hora de pelear por lo que creo justo, y muchas veces objetivamente quizás no siempre lo sea”, expresó.