Inicio Noticias ATAQUE A LA VICEPRESIDENTA: TODO UN PAÍS CONMOCIONADO

ATAQUE A LA VICEPRESIDENTA: TODO UN PAÍS CONMOCIONADO

151
Tras el intento de magnicidio contra la vicepresidenta Cristina Fernández anoche,diferentes organizaciones sociales y sindicales; además de La Cámpora y dirigentes de todo el país, movilizaron en las principales ciudades. 
Los manifestantes coparon plaza de Mayo. En Tucumán la gente se citó en la plaza Independencia, y hubo un acto en el Partido Justicialista. Desde temprano, aprovechando el feriado decretado por el presidente, Alberto Fernández, miles de personas comenzaron a acercarse hacia el paseo, donde tradicionalmente se reúnen los distintos sectores para sentar su posición.

Hacia el mediodía, entre las agrupaciones ya presentes en las avenidas de Mayo y 9 de Julio ya se veían representantes de la Central de Trabajadores de la Argentina (CTA) y de la CTA Autónoma, de la Asociación Trabajadores del Estado (ATE), de La Cámpora, del Movimiento Evita, de Barrios de Pie, de Nuevo Encuentro, del Frente Popular Darío Santillán y de la Federación de Tierra y Vivienda (FTV), entre varias otras.

También marcharon los militantes del Frente Renovador, espacio que lidera el ministro de Economía de la Nación, Sergio Massa.

En nuestra provincia la manifestación en repudio del intento de magnicidio contra la ex presidenta se concentró en la plaza Independencia.