VIVIANA CANOSA REALIZÓ SU DESCARGO EN SU CUENTA DE INSTAGRAM

713
Hace minutos la periodista que se encontraba a cargo del ciclo «Viviana con Vos» por la señal de A24 relató durante 30 minutos su versión sobre la desvinculación del grupo que lidera Daniel Vila. 
«En América con Massa no se jode». Con esta frase la periodista comenzó una transmisión en vivo, en su cuenta de Instagram, que en el último tiempo ganó decenas de miles de seguidores. Canosa comentó que «la censura previa» (motivo por el que decidió renunciar), se produjo por un video de 38 segundos en el que se escrachaba al «superministro» Sergio Massa. Video que, además dijo Canosa, todos los medios habían emitido.

Luego de saludar a todo su equipo, que la acompañó durante la transmisión y al «rebaño de pelotudos» – tal como Canosa llamaba en su programa a los ciudadanos de a pie – comenzó a disparar con munición gruesa a los directivos del holding.

A los 10 minutos del vivo y con 30 mil usuarios conectados, Viviana Canosa, sostuvo que «en el programa se mostraba todo: el escrache a Ginés González García, a Bullrich», entre otros. En tal sentido añadió, el día que decidí renunciar, el gerente de A24 bajó a mi camarín sin la mínima intención de dialogar. Solo vino a decir «no» a todo.

«Fue una gran provocación lo que hicieron conmigo el lunes. Lo sentí como violencia psicológica», manifestó en relación a los 10 minutos que la señal puso al aire la silla de Canosa vacía. «Le tienen pánico a la libertad de expresión. A ellos les gusta la oscuridad, para seguir afanando», disparó

En su alocución le dedicó un párrafo a la actual gestión: «Todos miran para otro lado, mientras tanto pasamos de ser un país de paso a ser un país de consumo y producción de droga». La controvertida rubia de las noches de América remarcó «no se bancan al que investiga, al que cuestiona, al que piensa distinto. Les importa un carajo que vos no tengas para comer».

En los minutos finales, citó al ex presidente Raúl Alfonsín como un hombre que vivió tres atentados, sin victimizarse ni decretarse feriado alguno. «Mañana estaré con J. Viale y luego analizaré algunas propuestas de trabajo que tengo en carpeta».