«CON 35 AÑOS LOGRÉ QUE MIS HIJOS Y LOS HIJOS DE MIS HIJOS VIVAN SIN TRABAJAR»

304
Las explosivas declaraciones corresponden a la siempre polémica Wanda Nara. Recién llegada a Estambul, habló de todo. 

Recién llegada a Estambul, Wanda Nara charló con sus seguidores sobre su nueva etapa en familia en Turquía e hizo un fortísimo descargo, que no tardó en viralizarse en las redes. Ella y sus hijos ya están instalados en el exterior. El motivo es que Mauro Icardi firmó contrato con el club Galatasaray.

En su cuenta de Instagram, entre muchos temas, (como algunos comentarios mala onda que recibe), la botinera más famosa apuntó muy fuerte contra quienes afirman que se lleva pésimo con sus compañeros y la producción de ¿Quién es la máscara?

Sobre el tema disparó «quiero decir que trabajo desde muy chiquita, así que todos los que quieran inventar tonterías o seguir tirando mala onda pueden pedir las revistas de hace 30 años. A los 5 años, ya estaba trabajando de la nena que iba de la mano con Valeria (Mazza), Carola del Bianco, Carolina Peleretti».

Por último, Wanda Nara, remató: «no quiero que se tome como ejemplo pero sí: a los que hablan les digo que no solo yo, sino mis hijos y los hijos de mis hijos, pueden vivir sin trabajar. Y tengo 35 años»

«Quiero seguir trabajando porque otro de mis trabajos desde hace seis, siete años, es seguir los contratos y los cambios de Mauro, así que voy a hacer eso que no lo hago tan mal».