CRIMEN DEL HINCHA DE SAN MARTIN: SE ENTREGÓ EL PRESUNTO HOMICIDA

78
Brian Roldán, sindicado de ser uno de los autores del disparo que terminó con la vida del hincha de San Martín – Manuel López – concurrió con su abogada a la división Homicidios, donde quedó detenido. La policía busca a un segundo partícipe del crimen. 

Los unía una pasión: el fútbol. Pero entre ellos existían otras diferencias que hizo que – según los datos de un ONG – muriera en el ámbito futbolístico el fanático número 344. Fue un solo disparo el que terminó con la vida de Manuel López

Roldán está detenido como partícipe del hecho, aunque la policía busca a un segundo que también habría participado de la muerte de «Berenjena». Mientras tanto, la familia de la víctima aporta datos para conocer por qué el hombre que hoy está muerto y que era cercano a los presuntos asesinos, después de una pelea, se ubicó en un lugar tan expuesto, donde su vida corría peligro.

Bolivar y Frías Silva hace 24 fue el escenario de la violencia en el fútbol. Aparentemente, el principal sospechoso perseguía a Roldán en una motocicleta acompañado del segundo sujeto, que justamente, es el que los uniformados buscan por estas horas.