SAN PEDRO PROMETE SER UN IMPORTANTE ATRACTIVO TURISTICO

80
San Pedro capacita a su recurso humano e invierte en infraestructura a fin convertirse en un destino turístico con múltiples opciones.

Hace semanas, desde el ministerio de Turismo de la Nación (a cargo de Matias Lammens), se anunció el Plan «50 Destinos». San Pedro de Colalao, una de las villas turisticas con que cuenta Tucumán, se encuentra incluida entre los destinos de las erogaciones nacionales.

Claro, el objetivo es que tanto los tucumanos como los visitantes, dejen sus recursos en este lugar que, precisamente, gran parte del año puede sostenerse gracias a la conocida como «industria sin chimeneas». Más de 15 millones de pesos serán destinados a obras en la rotonda de acceso a la villa, en la avenida principal, en la plaza central y en las mejoras a la terminal de ómnibus del lugar.

Por otra parte, un trabajo ambicioso será el que se realizará en un precio cedido por La Bancaria, cuya finalidad es construir un playón deportivo y un nuevo centro comunal. La edificación de una Recova y el ordenamiento vehicular, están comprendidos entre los ambiciosos planes.

El gran día, según auguran las autoridades, será uno de los 30 del mes de abril del 2023.