«SI VOLVÉS A SER INFIEL, ME QUEDO CON TODO»

186
Wanda Nara, confirmó su separación de Mauro Icardi en las redes. Pero el ex PSG, negó la posibilidad.
Una verdadera telenovela es la que existe entre la controvertida Wanda Nara y el futbolista Mauro Icardi. Luego de que Wanda se expresara en las redes sociales y confirmara su alejamiento del ex PSG, Icardi salió, convincentemente, a negar de plano, una separación.
«Ella sabe que toda la familia la espera una vez terminado su compromiso laboral en Argentina. No estamos separados, hubo discusiones como en cualquier pareja. Pero somos su familia y la amamos; la esperamos», reiteró Mauro Icardi a la prensa.
Si bien el factor dirruptivo en la relación fue la «China» Suárez», no sería un actual vínculo de Icardi con la bellísima blonda el que disparó la polémica. Tanto periodistas de espectáculos, como desde el propio entorno de los Icardi, admiten que fueron aquellos mensajes que Wanda encontró en el teléfono de su marido hace meses, los que «marcaron a fuego» la relación.
Lo que muchos se preguntan es por qué Wanda y Mauro mantienen posturas tan disímiles en relación a la separación. ¿Algún motivo (que ambos esconden) sería la razón por la que no queda clara la situación de la pareja?. 

En las últimas horas se especuló con que la pareja habría firmado un polémico acuerdo. En el contrato habría una cláusula en la cual se habría establecido que, en caso de incurrir Icardi en una infidelidad, Wanda se quedaría con el abultado patrimonio de la familia.