SE RECUPERA LA NENA ATACADA POR UN PITBULL

192
La semana pasada una nena de 6 años fue atacada por un perro que, prácticamente, destruyó su brazo. Los profesionales trabajan en su recuperación tanto física, como emocional. 

La pequeña atacada por un pitbull en Colón y Eudoro Aráoz el 28 de septiembre pasado, se encuentra internada en el Hospital de Niños. Allí había sido trasladada por efectivos policiales que la rescataron del voraz ataque. El perro mordió su brazo derecho de tal manera que las contusiones resultaron de extrema gravedad.

El médico Claudio Paz, traumatólogo del Hospital de Niño Jesús explicó a TV PRENSA que «paulatinamente la pequeña va recuperando la movilidad en su bracito». Además aclaró que está medicada con antibióticos porque el gran temor que los ocupa por estas horas es que se produzca un proceso infeccioso, lo que dificultaría sobremanera su cuadro.

El profesional de la salud admitió que el trabajo que se realiza en el hospital es interdisciplinario, teniendo en cuenta que la nena, aún padece un trauma por el hecho ocurrido la semana pasada.