EFECTO WANDA: «ME CAE SIMPÁTICA»

87

El papá de L-Gante, en una entrevista televisiva, contestó todas las preguntas del equipo de un programa emitido durante la siesta y hasta se animó a hablar de la siempre controvertida Wanda Nara. 

“¿Cómo te ves como suegro de Wanda Nara? ¿La conocés? ¿Te cae simpática?”, fue la pregunta al hueso que le hizo Lucas Bertero en el ciclo que conduce Karina Mazzocco en América, en medio de fuertes rumores de romance entre su hijo y la empresaria.

Remarcando que en la respuesta sería fiel a su sinceridad, Miguel Ángel respondió con mucho humor: “Sí, obvio que me cae simpática. Entre los quilombos de ella y los míos, sabés lo que van a tener, no tienen ni idea”, atinó a decir, generando la risa de todos los panelistas en el estudio.

Desde hace semanas, la sección Espectáculos de diarios, televisión y portales de internet, utilizan su portada como vidriera para seguir casi «el minuto a minuto», del presunto romance entre la millonaria argentina y el cantante que, según sus propias palabras «llegó mucho más allá de lo que jamás sonó».