TRAGEDIA EN LOS RALOS: «HAY QUE RESPETAR LOS TIEMPOS DE LA JUSTICIA»

170

El ministro de Seguridad calificó el hecho como «muy duro» y añadió que deben respetarse los tiempos de la justicia. La hermana de Medina aseguró que tanto la victima como la victimaria sufrieron mucho. 

Sobre la «riña de presos», una situación que, según trascendidos, podría vivirse en la cárcel de Villa Urquiza, el ministro Gamboa dijo que también este rumor debe ser investigado. La hermana de Manuela Medina dijo que su hermana sufrió mucho, al igual que la pequeña víctima, a quien le arrebataron la vida.

Sobre el filicidio ocurrido antes de ayer en Los Ralos, oportunidad en que una mujer desquiciada mató a su hijo de tan solo 4 años, el ministro de Seguridad Ciudadana, Eugenio Gamboa expresó «ya se conocen otros casos de este tipo en la provincia. Esta vez fue una mujer policía. Por eso los ojos están puestos en la fuerza».

Esta tarde de martes se pudo conocer que en el cuerpo del pequeño tenía tres impactos de bala; proyectiles que sin dudas, fueron manipulados por la madre de la víctima. «Sabemos que esta señora cumplía un protocolo desde el año 2020 y a partir de que le dieron el alta médica, la Policía le restituyó sus elementos de trabajo.