GOLPEÓ A SU EX Y LA AMENAZÓ CON DIFUNDIR FOTOS ÍNTIMAS

140
Cuando la mujer le pidió el dinero adeudado, el denunciado reaccionó de manera agresiva. Le propinó un golpe en la zona de las costillas.  La víctima hizo la denuncia en la Justicia, y el presunto agresor fue imputado.

Una joven fue víctima de amenazas y agresiones a manos de su ex pareja cuando fue a reclamarle la cuota del celular que ella le había comprado con su tarjeta. El acusado la habría amenazado con viralizar fotos y videos hot de la víctima si “volvía a molestarlo”. Ocurrió en la ciudad de Frías –departamento Choya-en la provincia de Santiago del Estero.

La víctima tenía una deuda en su tarjeta por la compra de un celular, que está en propiedad del denunciado y cuando le fue a reclamar las cuotas pertinentes, este la habría agredido.

Todo parece indicar que durante la relación amorosa, le pidió a su ex novia que “le comprara un celular” con la tarjeta de crédito de ella; al tiempo que se comprometía a pagar las cuotas de la adquisición. La joven aceptó y fueron a adquirir con su tarjeta el teléfono móvil para quien en ese entonces era su pareja. Sin embargo, al poco tiempo la relación finalizó. Pero el sujeto se había comprometido a abonar la deuda del celular que compraron para él.

Con el paso del tiempo, comenzaron las dificultades entre la expareja por cuestiones económicas. El sujeto habría dejado de pagar el crédito, por lo que la joven decidió hablar con él y solicitarle el dinero adeudado, sin embargo, este se negó a hacerlo.