Inicio Noticias DESDE UTA INFORMARON QUE ESTE MARTES EL SERVICIO SERÁ NORMAL

DESDE UTA INFORMARON QUE ESTE MARTES EL SERVICIO SERÁ NORMAL

78
La medida de fuerza, de alcance nacional, es en reclamo por un bono de $50.000 para los jubilados y pensionados. Hoy continuarán las negociaciones.

Si bien desde UTA a nivel nacional anunciaron un paro de 24 horas para mañana martes; en Tucumán, César Gónzalez descartó de plano esta posibilidad.

El paro general, bajo el lema «Honrarás a tus padres», había sido organizado por la Unión General de Asociaciones de Trabajadores del Transporte (UGATT), y el reclamo era por un bono de $.50.000 para los jubilados.

Sin embargo, durante el fin de semana se conoció que el ministro de Economía, Sergio Massa, y su par de de Transporte, Alexis Guerrera, recibieron a los titulares de la UGATT para frenar la medida de fuerza.

La UGATT reúne al transporte público, colectivos, ferrocarriles, camiones en distintas provincias, controladores aéreos y a los puertos del país, entre otros trabajadores. De no mediar una solución a este reclamo, el 8 de noviembre comenzará un paro de transporte que afectará al 80% de las actividades.