ATLÉTICO DE LUTO: MURIÓ ANDRÉS BALANTA

210
Murió tras descompensarse durante un entrenamiento. El deceso  del colombiano de 22 años conmovió a toda la familia decana.
Durante varias horas estuvo internado en el Centro de Salud, pero no pudieron salvarlo. El jugador de Atlético, Andrés Balanta, falleció esta tarde de martes, pasadas las 19 horas.
A las 20, los dirigentes del club brindaron una conferencia de prensa, en la que ratificaron lo que se sabía, Balanta ya había sufrido hacía 3 años un cuadro similar cuando jugaba para Deportivo Cali.

La Comisión Directiva, integrada por Ignacio Golobisky, Gabriel Alperovich, entre otros, expresó la congoja por el deceso del deportista. «Los detalles del hecho vamos a darlo a conocer en su momento, ahora queríamos expresar nuestra congoja por lo sucedido y enviar nuestras condolencias a su familia», dijo Golobisky.

Ante las consultas de la prensa, la Comisión Directiva del Club, remarcó que «cualquier jugador es sometido a un exhaustivo control médico. Aún no se conoce durante cuánto tiempo podrían suspenderse los entrenamientos y cuándo comenzará el trabajo pericial.