TUCUMÁN RECIBIRÁ $35 MILLONES PARA ACONDICIONAR ESCUELAS

163
El gobernador firmó actas acuerdo con Nación para construir más escuelas, comprar mobiliario y fortalecimiento de programas educativos.

Esta mañana, tal como estaba previsto, los ministros nacionales Jaime Percyk y Gabriel Katopodis pasaron por Tucumán. En el Salón Blanco de Casa de Gobierno, ambos funcionarios, junto al Jefe de Gabinete de Ministros Manzur y el gobernador Jaldo, rubricaron sendos acuerdos.

Además, se firmó otra acta acuerdo a través de la cual el Ministerio de Educación de la Nación se compromete a la remisión de $2.640.132.155 para la realización de obras en 13 escuelas de la provincia.

«Estamos recuperando presencialidad, reconstruyendo la rutina, la hora extra está asegurada para el año que viene», respondió escuetamente Jaime Percik a la consulta de los periodistas. Uno de los compromisos asumidos es que todas las escuelas de Tucumán tendrán acceso a internet, además de su computadora. 

Por su parte, el gobernador Osvaldo Jaldo aseveró “junto al Jefe de Gabinete de Ministros, Juan Manzur,  formamos un muy buen equipo, por eso hoy podemos llegar con obras a todas las familias. Estamos en un momento en donde tenemos que estar a la par de la gente”, manifestó Jaldo.