«MI NOMBRE NO VA A ESTAR EN NINGUNA BOLETA»

161
«Voy a hacer lo mismo que hice en diciembre de 2015 cuando Scioli me pidió acompañar la lista para darle fuerza. Pero no. No voy a someter a la fuerza política a que cargue con el discurso de que «tienen una candidata condenada-2, dijo burlándose de los opositores.

Un párrafo aparte de dedicó a Héctor Magnetto (dueño de Clarín). «Magnetto, el 19 de diciembre no voy a tener mas fueros. Si quieren puedo ir presa. Pero no me importa, jamás vas a manejarme, ni voy a ser tu polluelo. Recuerden que a esta vicepresidenta quieren verla muerta o presa», enfáticamente dijo su transmisión al país a través de la plataforma de youtube»

Cabe recordar que la condena que recibió es de 6 años, por encontrarla culpable de defraudación en el marco de la causa Vialidad. Los argumentos se leerán el 9 de marzo del próximo año. Tanto la Fiscalía como la defensa de Cristina Fernández apelarán la condena en Primera Instancia.

Según lo establecido por los magistrados, el desfalco 84 mil millones de pesos, dinero que, una vez quede firme la sentencia, deberá ser devuelto al erario público.