MESSI EUFÓRICO, PERO CRÍTICO CON EL ÁRBITRO

148
La furia de Lionel Messi tras el partido, no pudo disimularse. El mejor del mundo, siempre mesurado, explotó de bronca al referirse al árbitro y no tuvo piedad con Van Gaal.

La Selección Argentina está en semifinales! Venció a Países Bajos en los penales y se metió entre los cuatro mejores del Mundial de Qatar 2022. Más allá de eso, en medio de la alegría, Lionel Messi -autor de un gol de penal y quien dio una asistencia- explotó contra el árbitro Antonio Miguel Mateu Lahoz por su actuación en el encuentro.

«Mucha bronca, creo que no era para que termine así. No quiero hablar del árbitro. Después te sancionan, no podés ser sincero. Teníamos miedo durante del partido porque sabíamos lo que era. La FIFA lo tiene que rever. No pueden poner a un árbitro que no esté a la altura en esta instancia», afirmó el capitán, sin filtro, al finalizar el encuentro.

Lionel Messi dejó en claro que la Selección Argentina va «pasito a pasito» en el Mundial de Qatar 2022 y ya palpitó el duelo con Croacia en semifinales. «Partido durísimo. Croacia demuestra que es una gran selección. Le jugó de igual a igual a Brasil. Por momentos, mucho mejor. Es un equipo que viene trabajando con el mismo técnico, se conocen muy bien. Por algo está ahí. Es una semifinal de un Mundial y va a ser muy duro», expresó la Pulga.