FESTEJOS EN TODO EL PAÍS POR EL TRIUNFO DE ARGENTINA ANTE CROACIA

128
Si bien la mayor concentración se produjo en el Obelisco, en la ciudad de Buenos Aires, las capitales de todas las ciudades – incluida Plaza Independencia – se vistieron de blanco y celeste.. No era para menos , El seleccionado de Scaloni llegó a la final de la Copa del Mundo Qatar 2022. 

La alegría y al mismo tiempo el desahogo de los argentinos que se encuentran en nuestra país, como así también los que viajaron a Qatar, fue explosiva, un estallido de emoción contenida. Casi la adoración a un Dios que para muchos esta vez, estuvo representado en la figura de Lionel Messi.

Luego del esperado triunfo de Argentina contra Croacia por tres goles a favor del seleccionado nacional, la esposa del 10, Antonella Roccuzzo,  le dejó un tierno mensaje a Lionel a través de sus redes sociales. Haciendo alusión a la popular canción de La mosca “Muchachos”, escribió: “No te lo puedo explicar, porque no vas a entender!!. ¡¡Vamos Argentina!! ¡¡Vamos Leo Messi!!”.

Y además, en sus stories, se ocupó de repostear a una cuenta de Rosario, ciudad de la que la pareja es oriunda, con fotos de Lionel abrazado a Julián Álvarez, otra de las figuras del encuentro contra Croacia.

Desde los goles hasta la fiesta y emoción familiar, pintaron este martes 13 un cuadro perfecto,  que recibirá su último trazo el próximo domingo cuando se conozca quién levantará la Copa Mundial.