Si bien la mayor concentración se produjo en el Obelisco, en la ciudad de Buenos Aires, las capitales de todas las ciudades – incluida Plaza Independencia – se vistieron de blanco y celeste.. No era para menos , El seleccionado de Scaloni llegó a la final de la Copa del Mundo Qatar 2022.
La alegría y al mismo tiempo el desahogo de los argentinos que se encuentran en nuestra país, como así también los que viajaron a Qatar, fue explosiva, un estallido de emoción contenida. Casi la adoración a un Dios que para muchos esta vez, estuvo representado en la figura de Lionel Messi.
Luego del esperado triunfo de Argentina contra Croacia por tres goles a favor del seleccionado nacional, la esposa del 10, Antonella Roccuzzo, le dejó un tierno mensaje a Lionel a través de sus redes sociales. Haciendo alusión a la popular canción de La mosca “Muchachos”, escribió: “No te lo puedo explicar, porque no vas a entender!!. ¡¡Vamos Argentina!! ¡¡Vamos Leo Messi!!”.
Y además, en sus stories, se ocupó de repostear a una cuenta de Rosario, ciudad de la que la pareja es oriunda, con fotos de Lionel abrazado a Julián Álvarez, otra de las figuras del encuentro contra Croacia.
Desde los goles hasta la fiesta y emoción familiar, pintaron este martes 13 un cuadro perfecto, que recibirá su último trazo el próximo domingo cuando se conozca quién levantará la Copa Mundial.