VACACIONES DE VERANO: CONSEJOS PARA NO SUFRIR CONTRATIEMPOS

190
El fin de año se acerca y los consumidores de todo el país evalúan ofertas a través de agencias de viajes. Tips para no ser estafados.

Tanto operadores de compañías aéreas, como sitios especializados del sector turístico trabajan contrarreloj para llevar a los clientes las ofertas más tentadoras y así, poder  disfrutar de las anheladas y merecidas vacaciones.

Para evitar cualquier tipo de inconvenientes y futuros dolores de cabeza, un grupo de abogados expertos en Derechos al Consumidor, dijeron a este medio que:

*Se debe solicitar siempre información específica sobre la disponibilidad y precios de cada servicio ofrecido y evitar las transferencias directas a particulares sin tener referencias fiables.

*Chequear con el hotel que los servicios adquiridos están vigentes dentro de las fechas en que se hospedará: los tipos de menú u otros servicios adicionales, como el pelotero o gimnasio, por ejemplo. Si se produce un cambio de habitación, los prestadores están obligados a proveer servicios de igual o superior calidad o condición a la contratada.