SE CAYÓ A UN BARRANCO POR SACARSE UNA SELFIE

104
La tragedia ocurrió en Mendoza. Una mujer cayó a un barranco mientras intentaba sacarse una foto con su celular. La causa quedó caratulada como «accidente seguido de muerte».

Una mujer de 39 años murió ayer lunes, cerca de las 12:50, luego de caer desde un precipicio de unos cien metros al Cañón del Atuel, en Mendoza, donde intentó sacarse una foto de las denominadas «selfie».

La victima fatal es Natalia Elizabeth Ramallo, una turista de Buenos Aires que se encontraba con su marido en ese lugar de San Rafael, a unos 243,5 kilómetros de la capital mendocino. El hombre fue quien reveló a través de un llamado al 911 que su pareja se había caído de la ladera de la montaña.

De acuerdo al relato de fuentes policiales de Mendoza, “la mujer se estaba tomando una fotografía en una roca, perdió el equilibrio y cayó al vacío”.

Puntualmente, el hecho sucedió en la ruta 173, El Nihuil, donde comienzan los caracoles del Cañón del Atuel, uno de los principales atractivos turísticos de San Rafael.

Expertos del cuerpo de Bomberos trabajaron en el rescate de la mujer y, posteriormente, personal del SEC constató la muerte de la misma en el lugar del hecho. Allí, los efectivos lograron rescatar el cuerpo de Ramallo gracias al uso de sogas.

Personal de la Policía Científica de la provincia trabajó en el lugar y la causa judicial quedó caratulada como “accidente seguido de muerte”