BAEZ SOSA: EL JUICIO CULMINARÍA A FINES DE ENERO

129
Según las previsiones del abogado representante de la familia Baez Sosa, Fernando Burlando, las condiciones están dadas para que en esta fecha culmine un juicio que sentará precedentes. «Se trató de un plan, de una ejecución». Piden prisión perpetua para los ocho rugbiers. 
Tras el unánime rechazo, por parte del Tribunal, del planteo de nulidad que hizo la defensa de los ocho acusados, hablaron Graciela y Silvino, padres del joven asesinado en enero de 2020; mañana a las 9 se retoman las declaraciones. «Vamos a demostrar que lo ocurrido en Villa Gesell fue una ejecución», aseveró Fernando Burlando,  abogado de los Baez Sosa.

El pedido de la querella es prisión perpetua. Las imágenes de cómo quedó el cuerpo de Fernándo Baez Sosa hace casi 3 años, tras ser atacado por un grupo de jóvenes a la salida de un boliche, calan muy profundo en la sala de audiencias en la que hoy solo se escucha testigos y el llanto de los padres de la víctima.

Mañana asistirán  sendos testigos a la sala de audiencia:amigos de la víctima, la mujer que le practicó RCP, los padres de la ex novia de Fernando Baez Sosa. Hoy testificaron los padres de Fernando absolutamente devastados.