LULA DA SILVA DESPEDIRÁ MAÑANA A PELÉ

118

Mientras una multitud despide al tricampeón y leyenda del fútbol, cuyos restos pueden visitarse en el estadio de Santos, oficialmente se confirmó que el presidente brasileño Luis Ignacio Lula Da Silva, llegará mañana a las 10 hasta el féretro.

El astro brasileño murió a los 82 años luego de padecer un cáncer de colon. El funeral de O Rei se extenderá hasta el martes por la mañana y luego será sepultado para su descanso final.

Los restos de Pelé, cuyo cuerpo pasó por un proceso de embalsamamiento llamado taxopraxia, fueron colocados debajo de una tienda en el centro del campo del Santos, el club donde jugó desde 1956 hasta 1974 ganando dos copas Libertadores y dos Intercontinentales.

En una silenciosa fila, miles de personas que esperaron por cuatro horas para la apertura de los portones, ingresaron para darle el último adiós a “O Rei” al estadio Vila Belmiro, el mítico campo donde por casi dos décadas brilló Pelé con el Santos, el club que fue el principal exportador del fútbol arte de Brasil.