¿DE QUÉ SE RÍEN HIJOS DE PUTA?». EL EXABRUPTO DE BURLANDO

113
El abogado de los padres de Fernando Báez Sosa se refirió al momento en el que declaró Pablo Ventura como testigo. Los rugbiers se habrían reído en la cara de la familia y el abogado.

Fernando Burlando, abogado de los padres de Fernando Báez Sosa, lanzó un fuerte exabrupto cuando en un cuarto intermedio le consultaron afuera de los Tribunales de Dolores sobre una versión que circuló este miércoles por la mañana: los rugbiers acusados por el crimen de Fernando se habrían reído cuando ingresó Pablo Ventura a declarar como testigo.

“Estoy a muy corto tiempo de empezar a insultar a todo el mundo. Yo pregunto: ¿De qué se ríen, hijos de p…?”, dijo Burlando a la prensa como respuesta a la pregunta de si era cierto el rumor que ganó la calle.

El mediático abogado insistió: “Aunque se rían de una cuestión que no tenga nada que ver con el juicio, en esto que es un templo, que es la sala de audiencia y donde están los papás de Fernando, no se pueden reír de nada. Si hicieron eso, son unos reverendos hijos de p…, realmente”. (Fuente Infobae)