POTENCIAR TRABAJO: ¿HASTA CUANDO SE PUEDEN ACTUALIZAR LOS DATOS?

123

El Ministerio de Desarrollo Social oficializó la prórroga hasta el 15 de enero para la actualización de datos obligatoria de los beneficiarios y beneficiarias del Programa Potenciar Trabajo.

¿CÓMO REALIZAR LA VALIDACIÓN?
•Para validar los datos del Potenciar Trabajo, los beneficiarios deben realizar el trámite desde la aplicación «Mi Argentina».

•Hay que ingresar a la pestaña «Mis Cobros» y completar el formulario de tres pasos.

•Se deben completar o actualizar los datos personales, en los que se indica el nivel de estudios y si le interesa finalizar estudios pendientes, continuar otros niveles educativos o formarse para el mundo del trabajo; también, la actividad productiva, comunitaria o educativa que realiza y la Unidad de Gestión donde la lleva a cabo.

Quienes tengan dificultades para completar el proceso, pueden acercarse a la Unidad de Gestión o Centro de Referencia más cercano para obtener asesoramiento. De acuerdo a lo dispuesto, todos quienes sean titulares de Potenciar Trabajo, para seguir cobrando el beneficio, deberán realizar este trámite.