«TODAVÍA ESTÁN A TIEMPO DE MOSTRAR VALENTÍA»

83

Escribió en una carta un testigo que pasó este jueves por la sala de audiencias en el juicio por el asesinato de Fernando Báez Sosa. Además, fue el único que se atrevió a mirar a la cara a los imputados luego de haberse exhibido unos videos. 

Las cuatro páginas de la carta, a las que tuvo acceso la agencia Télam, fueron escritas por el testigo Marcos Acevedo y dirigidas los acusados a Máximo Thomsen (23), Enzo Comelli (22), Matías Benicelli (23), Blas Cinalli (21), Ayrton Viollaz (23), y Luciano (21), Ciro (22) y Lucas Pertossi (23).

Un taxista que declaró hoy como testigo en el juicio por el crimen de Fernando Báez Sosa escribió un texto dirigido a los ocho rugbiers acusados del ataque, y que intentó sin éxito leer ante el tribunal, en el que les dice que «todavía están a tiempo de mostrar valentía».

Y agrega en otro: “Quisiera recordarles a los acusados las acciones que los han traído a estas sillas (..) hoy es tarde para pedir perdón, sí, pero todavía están a tiempo de mostrar valentía y aliviar su alma porque su cuerpo y mente deben estar consumidos. Fue una salvajada. Aún tomados, todos sabemos que una patada en la cabeza puede costar la vida», sentenció.