EL TURISMO EN TUCUMÁN ES UN ÉXITO

83
Este lunes se realizó el primer traslado gratuito para disfrutar de las bondades de San Javier. Además de la imponente naturaleza, se ofrecen servicios para los visitantes. 

La iniciativa del Ente Tucumán Turismo, hasta el momento, ha demostrado que tanto los foráneos como los propios tucumanos están realizando un interesante recorrido por el Norte Argentino, incluidas las Yungas Tucumanas.

En lo que va del 2023 se han realizado actividades, además del clásico parapente, Espectáculo de luz y Sonido del Cristo Bendicente, por ejemplo, explican los funcionarios. En este sentido, Sebastián Giobellina, presidente del Ente Tucumán Turismo remarcó que con esta propuesta «queremos invitar a los turistas, pero también a los propios tucumanos. Tenemos que conocer los bellos rincones que tenemos en nuestra provincia».

Las combies parten desde el Ente, 9 de julio y 24 de septiembre y las inscripciones se realizan de manera telefónica. «Esta semana los cupos están completos», dijo Florencia Rougés responsable del Departamento de Informes del Ente. No obstante, aclaró que la gente puede seguir comunicándose porque las excursiones continuarán durante todo el mes de enero.

Para comunicarse:

Los teléfonos son 4303644/ 4222199

El correo electrónico es informes@tucumanturismo.gob.ar