THOMSEN: DETALLES DE LA PERICIA QUE PUEDE COMPROMETER

94
Se trata de un estudio realizado con una técnica especial hace casi tres años en el Laboratorio Scopométrico de la Policía Federal. Thomsen, el más comprometido. Nuevos chats.
Otra jornada dolorosa, insoportable para los padres de Fernándo Baez Sosa, en el marco del juicio que se sustancia en los Tribunales de Dolores por el crimen del joven en Villa Gesell. Nuevos chats que se conocieron en la sala de audiencias con frases e imágenes que solo generan impotencia.
Los rugbiers, minutos más tarde de matar a Fernando y como si nada hubiera pasado, fueron a comer a Mc Donalds y hasta planearon, según el testimonio del abogado querellante Fernando Burlando, una «fiesta» con jovencitas que habrían sido ubicadas mientras llegaban a la cadena de comida rápida.

Desde lo jurídico, en el día 7 del juicio, varias cuestiones empezaron a discriminarse al mínimo detalle. Por ejemplo, ¿el plan fue premeditado? Sí y esto sin dudas es un punto a favor de Burlando. ¿Con los elementos aportados, la alevosía logró probarse? También.

Teniendo en cuenta estos dos elementos, el abogado de los padres de la víctima, concluye que no existen dudas la saña con que lo mataron y ya muerto, siguieron golpeándolo. Según Burlando «está más que comprobado que todos los imputados merecen prisión perpetua».

Dejando de lado las subjetividades, reconocidos abogados penalistas y peritos consultados por la prensa discreparon con el mediático abogado. «No todos pueden recibir la misma pena. Sin dudas Thomsen es el más comprometido y habrá otros que estarán en la misma situación, pero no todos golpearon a Fernando con saña. No todos atacaron desde atrás. Hay alevosía, hay premeditación, pero no todos tendrán la misma pena. No se si alguno cumplirá con lo que anhela Burlando , la prisión perpetua», esgrimió el abogado Mauricio D Alessandro.