CRITICARON A IÚDICA POR LOS PRECIOS EN SU RESTÓ

66
El conductor y humorista, según algunos conocidos del medio artístico y otros opinólogos de las redes sociales, parece haber confundido la República Argentina con Miami. Es que Mariano Iúdica abrió un restobar con precios irrisorios.  

comienzos de enero, Mariano Iúdica comenzó a compartir contenido vinculado a su nuevo emprendimiento, el restaurante Gran Bamboo Beach, ubicado en el Partido de la Costa, y en el que da rienda suelta a una de sus grandes pasiones: la cocina.

Algunos de los cuestionamientos; “¿600 pesos una gaseosa de medio litro?”, “¿No te parece un poco salado cobrar 3800 por una milanesa?”, fueron algunos de los mensajes de usuarios de Instagram que pasaron por el local o revisaron su carta. La ensalada de langostinos, valuada en $ 5.200, fue uno de los platos más señalados por su precio.

“No tiene que ir nadie. Excepto van a ir los amigotes del ambiente. Se piensa que está en Dubai, después se hacía el humilde en TV”, fue otro de los comentarios que apuntó contra los precios del restaurante. “La verdad que los precios son carísimos, nada accesible”, señaló uno más. Además, el hecho de que se cobre 500 pesos el cubierto por persona fue criticado por varios usuarios.