Inicio Noticias TURISMO: «EL TRABAJO EN CONJUNTO HA DADO SUS RESULTADOS»

TURISMO: «EL TRABAJO EN CONJUNTO HA DADO SUS RESULTADOS»

73
El gobernador Osvaldo Jaldo confirmó en conferencia de prensa que la actividad generó un 99 % de ocupación en todo el territorio provincial. «En esta industria sin chimeneas, el sector público y el privado deben trabajar en conjunto siempre».

Con números bastante alentadores para lo que resta de la temporada, el primer mes superó con creces a los obtenidos en la temporada pasada. De la conferencia del primer mandatario, participó el pleno de su gabinete, incluído el presidente del Ente de Turismo, Sebastián Gobellina.

Con respecto a los índices del turismo, Jaldo dijo: “Venimos monitoreando este tema permanentemente la Provincia en conjunto con el sector privado, que es la industria sin chimenea. Además, trabajamos con el Gobierno nacional, con el acompañamiento del jefe de Gabinete, Juan Manzur; y desde el nivel provincial con las cámaras locales”.

En esa línea, el Gobernador indicó que “con el esfuerzo conjunto se lograron resultados importantes que tienen que ver con revalorizar lugares de la provincia, mejorar la infraestructura y tomar al turismo como política de Estado. Las cifras de este año nos hacen sentir bien porque el turismo fue una de las actividades más golpeadas por la pandemia”.

Por su parte, el presidente del Ente Tucumán Turismo, Sebastián Giobellina, informó: “Ha sido una temporada exitosa para la provincia, que tiene que ver con esa política de Estado que tiene la provincia, con previsibilidad sobre la promoción”.