Es importante preparar el guardarropa para que estos días, algunos nublados y con sol, otros lluviosos y con bajas temperaturas, no nos agarren desprevenidos. El recientemente inaugurado otoño se hará sentir en esta semana y seguramente deberemos sacar los abrigos del baúl. Así que a estar atento al pronóstico del tiempo que nos indica el Servicio Meteorológico Nacional.
Lunes: la jornada se presentará con neblina durante la madrugada y la mañana: ya por la tarde-noche el cielo estará nublado. La mínima será de 17° y la máxima de 24. Todavía faltan algunos días para que llegue el frío.
Martes: amanecerá con un cielo algo nublado y la temperatura será todavía muy cálida, con una mínima de 20° y una máxima de 26°. Sin embargo, ya por la tarde habrá chaparrones y tormentas, anticipando – en los días siguientes- una disminución importante de la térmica.
Miércoles: para los friolentos vendrá bien una campera liviana ya que el termómetro marcará 18° y sólo escalará un grado. La jornada estará acompañada por tormentas durante la mañana y de lluvias hacia la tarde-noche.
Jueves: ahora sí a sacar el abrigo; algunos, incluso, querrán sumar una campera. Es que el Servicio Meteorológico Nacional indica una temperatura mínima de 14° y una máxima de 16°. La lluvia también estará presente durante todo el día.
Viernes: Será una jornada parecida a la del jueves (13° la mínima y 16° la máxima), aunque las lluvias irán disminuyendo. Se esperan lloviznas por la mañana y el cielo algo nublado por la tarde-noche.