En la jornada de este lunes, efectivos policiales de la Dirección General de Drogas Peligrosas llevaron a cabo un allanamiento en un domicilio del barrio Juan XXIII, zona conocida como La Bombilla, por una causa de narcomenudeo. En el lugar, las fuerzas de seguridad secuestraron cocaína, dinero en efectivo, celulares, una camioneta de alta gama y una motocicleta. Además, aprehendieron a dos hombres y a una mujer.
Del operativo participaron el subdirector de la Dirección General de Drogas Peligrosas, Ariel Santillán, y el jefe y segundo jefe de la División de Drogas Peligrosas Norte, comisario Rufino Medina y subcomisario Ramón Ángel Díaz.
Sobre las medidas de allanamiento, Medina, expresó: “Esta investigación se inicia por venta de estupefacientes. A raíz de ello, solicitamos allanamientos a la Justicia. Esta tarde, con la ayuda del grupo CERO ingresamos a una vivienda de La Bombilla, donde secuestramos cocaína, ocho celulares, documentación, una camioneta, una motocicleta y más de $70.000”.
A su vez, Díaz, comentó que el personal de la DIGEDROP viene trabajando “hace tiempo en la investigación en la zona del barrio Juan XXIII y eso fue lo que determinó que el operativo haya sido exitoso, logrando detener a dos hombres y una mujer”.
Por su parte, Santillan, resaltó que la indagación “estuvo a cargo de la División de Drogas Peligrosas Norte” y que en una tarea mancomunada “con la Unidad Fiscal de Narcomenudeo se obtuvo la orden de allanamiento permitiendo que la medida arroje resultados positivos”.