Desde hace, al menos tres años, uno de los edificios más emblemáticos con que cuenta nuestra capital se encuentra vallado, teniendo en cuenta los trabajos que se llevan adelante se extenderán al menos un trimestre mas, según informó el titular de Obras Públicas , Alfredo Toscano.
«Aquí los vecinos deben entender que no se va a demoler nada, ni las columnas que resultaban peligrosas. En este momento están siendo rellenadas y medirán 80 centímetros, ya que los trabajos tienen como objetivo preservar la fachada histórica de este valioso inmueble que tenemos los tucumanos, pero adaptada a los tiempos de hoy. Con un espacio gastronómico, otro de indumentaria, sabemos que hubo consultas de ex puesteros que quieren volver a este lugar y eso nos reconforta», señaló Toscano en diálogo con la prensa.
Recordemos que los trabajos insumieron 6500 millones de pesos, pero son espacios dignos en lo que trabajarán los concesionarios, por ejemplo cada uno tendrá baño propio. La iluminación será de gran nivel y hasta contaremos con una escalera mecánica.
La supervisión de los trabajos fue ordenada por la Justicia a raíz de una denuncia realizada por Fodecus.