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San Miguel de Tucumán

Comercio Interior multó a EDET por «trato indigno» a los usuarios

La Dirección de Comercio Interior aplicará una multa de $5 millones a EDET por transgredir el tiempo de espera y por cobrar reconexiones que jamás se realizaron.

El director de Comercio Interior, Manuel Canto, confirmó la sanción contra la empresa distribuidora de electricidad, EDET, por excederse en el «tiempo de espera de atención al público»; pauta establecida en la Ley N°8895.

«Observamos muchas personas a la intemperie, abuelos y usuarios en situación de vulnerabilidad. Por las características, hemos denominado a esta infracción en que incurrió de la empresa «trato indigno», explicó el funcionario.

El funcionario informó el libramiento de un oficio para que la firma de a conocer porqué no dispone de asientos y baños en buenas condiciones.

En relación a la sanción pecuniaria, Canto adelantó que EDET será notificado en las próximas horas sobre la misma. Ascenderá a $5 millones de pesos. El titular de Comercio Interior justificó la cifra en que «además, la gente se quejó por servicios de reconexión que jamás existió».

 

Espacio UNT

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