Sol, pileta y juegos. La combinación perfecta para pasar las vacaciones en la ciudad existe y está en el complejo Ledesma.
Como cada verano, las instalaciones municipales ubicadas en 25 de Mayo 971 ofrecen diversión y relax. Durante el año, se trabajó para poner a punto la pileta de natación y preparar las actividades para los más chicos.
La colonia de vacaciones comenzó a funcionar los primeros días de diciembre. Está destinada a chicos de 4 a 12 años. Los interesados en inscribirse para utilizar la pileta, deben concurrir al Complejo de lunes a viernes, de 8 a 13 h.
Además de clases de natación, en la colonia del complejo Ledesma también se realizan actividades recreativas y deportivas. Es la alternativa ideal para que los más pequeños disfruten y los papás descansen.
Mirá el video para saber más.
Los beneficios de la natación
La natación es una actividad física completa que ofrece una amplia variedad de beneficios tanto para la salud física como mental.
Entre los beneficios más destacados se cuentan el fortalecimiento muscular y la mejora de la capacidad cardiovascular. Además, tiene un bajo impacto en las articulaciones, ayuda a quemar calorías y aumenta la flexibilidad.
En cuanto a los beneficios mentales, la natación genera un efecto relajante, reduce el estrés y la ansiedad. También mejora el estado de ánimo porque combate la depresión y mejora la calidad del sueño.
Es una actividad recomendable para todas las edades, incluso para personas en estado de gestación.
Te puede interesar: Se viene una semana inestable en Tucumán