Detuvieron al principal sospechoso de haber matado a un policía durante un intento de robo ocurrido el martes por la tarde. Ramón Antonio Sánchez, de 44 años, falleció tras recibir impactos de bala en distintas partes de su cuerpo: pierna, brazo, ingle, mano y abdomen.
Eugenio Agüero Gamboa, ministro de Seguridad, informó: «Fue detenida esta persona en Villa Angelina. Iba acompañado por una mujer. Tanto esta persona como la mujer ofrecieron resistencia a la autoridad, intentando huir, por lo cual esta persona está detenida y hay una mujer que se encuentra aprehendida por el momento a disposición de la Fiscalía»
«Hipótesis hay varias. Las hipótesis las maneja el fiscal, lo que yo le puedo decir que, hasta anoche que estuvimos hasta altas horas de la noche, teníamos la hipótesis de una sola persona, pero no nos olvidemos de que el fiscal es el que reúne las distintas declaraciones testimoniales y, de acuerdo a las pruebas, que se van encontrando indicios», precisó.
Eugenio Agüero Gamboa detalló que el detenido tiene antecedentes. «Está identificada la persona». «Se está buscando un alojamiento para que esté en Villa Urquiza. El procedimiento es ahora esperar las instrucciones del Dr. Sale», manifestó, al mismo tiempo que expresó que todavía no se pudo encontrar el arma del delincuente.