En la madrugada del domingo, Raúl Enrique Bilbao, de 34 años, perdió la vida al recibir un disparo en el abdomen mientras compartía bebidas alcohólicas con un grupo de personas en la avenida Francisco de Aguirre y Asunción. La Unidad Fiscal de Homicidios 2, liderada por Carlos Sale, se encuentra a cargo de la investigación.
El Equipo Científico de Investigaciones Fiscales (ECIF) se desplazó al lugar del incidente para recopilar pruebas, bajo la coordinación del auxiliar de fiscal Eduardo Richutti. Según las primeras versiones, alrededor de la 1:00 de la mañana, durante un confuso episodio, un individuo presente sacó un arma de fuego y disparó a Bilbao. A pesar de ser asistido en el hospital Centro de Salud, la víctima falleció minutos después.
En curso, la Fiscalía trabaja para identificar al autor del ataque, habiendo demorado a una mujer presente en la escena para la toma de muestras. Mientras tanto, se realizan averiguaciones para establecer las identidades de los otros dos individuos que acompañaban a Bilbao en el trágico suceso.