Las hipótesis crecen sobre la desaparición de Franco Fusetti, el joven de 26 años que salió ayer de su casa y no volvió a ser visto. Las cámaras revelaron un detalle importante.
La preocupación crece entre la familia y los amigos de Franco, quienes desconocen los posibles motivos de su ausencia. El padre de Fusetti comentó a TV Prensa los momentos previos a la desaparción. Según relató, su hijo y su esposa fueron al hipermercado de la avenida Néstor Kirchner, donde el joven fue al baño. “Cuando vuelve, mi señora lo nota raro”, afirmó el hombre.
Lo último que se supo de Franco fue que regresó a su hogar a buscar su documento. Allí charló con su padre y volvió – supuestamente – al super por su madre. Sin embargo, pasados los 10 minutos, la mujer se contactó con su esposo porque su hijo no llegó nunca.
Preocupados e incomunicados con Franco, quien tenía averiado su celular, sus padres comenzaron su búsqueda. Pidieron los videos de las cámaras de seguridad del supermercado, pero no tuvieron acceso a estos.
En la madrugada de hoy, la Policía halló el auto que manejaba el joven estacionado en la Terminal Nueva de ómnibus. Sin embargo, de Franco no había rastros.
El registro de las cámaras de seguridad de la terminal permitió constatar que Franco ingresó al lugar. Fusetti estacionó el vehículo, abrió el baúl (sin sacar nada) y se fue.
“No estaba acompañado por nadie, estaba solo. Nos llama la atención que deje a su mamá esperando en el super. Nunca llamó”, concluyó en su relato el papá del joven desaparecido.
La familia reiteró su pedido a la comunidad de difundir la información para dar con su paradero. Ante cualquier dato que sirva, comunicar al 911 o al teléfono 3813685974.