42.3 C
San Miguel de Tucumán

Discusión entre hermanos y muerte en “La Bombilla”

El trágico hecho sucedió en las primeras horas del sábado 1 de febrero en el barrio Juan XXIII. El autor del disparo está prófugo.

Una discusión entre hermanos terminó con uno de ellos muerto tras recibir un disparo en el pecho. Ocurrió el sábado a la madrugada. 

El hecho sucedió en los primeros minutos del sábado 1 de febrero en una vivienda de calle Uruguay 2193, en el barrio Juan XXIII. Dos hermanos discutieron por motivos que se investigan y uno de ellos, identificado como Gonzalo Rosales, recibió una herida de bala en el pecho y murió en el acto. El autor del disparo fue su hermano de 37 años, quien se encuentra prófugo. Según las primeras versiones, se habría dado a la fuga escapando por la parte trasera de la vivienda. 

La investigación del homicidio quedó a cargo de la Unidad Fiscal que conduce Carlos Sale.

Espacio UNT

spot_img

Más Noticias