La jornada tucumana del domingo se tiñó de gris con la muerte de dos jóvenes . Uno de los hechos de sangre ocurrió en la ampliación del Barrio Mataderos y el otro en el Barrio El Colmenar.
LOS HECHOS DE SANGRE:
Alrededor de las 06:30 de la mañana, el Hospital Centro de Salud comunicó la muerte de un joven de 21 años (Jorge Daniel Luna), quien ingresó con dos heridas de arma blanca en la zona del tórax. El joven fue encontrado por un familiar tendido en el suelo con las heridas mencionadas, en la intersección de Diagonal Chaco al 1700 antes de llegar a Calle Panamá.
Con respecto al asesinato ocurrido en El Colmenar, las primeras averiguaciones realizadas arrojan que la víctima de 25 años (Carlos Ezequiel Gordillo) volvía a su domicilio, luego de haber salido a bailar.
Fue en ese momento que se encontró con dos vecinos que estaban bebiendo en la vereda, con quienes mantenía una rivalidad antigua. Fue entonces que estos dos sujetos atacaron a la víctima con un cuchillo, produciéndole una herida de arma blanca. En ese momento Gordillo, intentó pedir ayuda, pero falleció al instante.