Este martes, los representantes de las tres empresas internacionales de telemarketer que operan en Tucumán fueron recibidos por el gobernador Juan Manzur en Casa de Gobierno para hablar sobre la situación del sector.
En el encuentro, el mandatario dialogó con los referentes de Teleperformance, Federico García Montilla; de Aegis, Pablo Reynoso; y de Atento, Sergio Albornoz. También estuvieron presentes el secretario general SEOC, Serafín Arturo Páez; el secretario de administración y actas del gremio, Ramón Óscar Cano; el secretario gremial, Mario Neirot; y la delegada de Teleperformance, Fernanda Soria.
Recordamos que la semana pasada los trabajadores de las tres empresas se manifestaron en repudio a los despidos efectuados por la patronal.
Tras la reunión, el referente sindical apuntó: «Las empresas se han comprometido en no despedir y con la intervención del Gobierno, seguimos avanzando en las gestiones para que los 7.000 trabajadores no pierdan su trabajo».
Por otro lado hizo referencia al subsidio otorgado por el Gobierno que actualmente es de 25%. «A fin de año se va a revisar para lograr un acercamiento de un aumento en el salario, como se está dando en la provincia de Chaco», apuntó.