25 C
San Miguel de Tucumán

El Frente de Izquierda cerró su campaña con muchas expectativas

Los candidatos del espacio aspiran a conseguir una banca en la Legislatura y el Concejo Deliberante.

El Frente de Izquierda y de los Trabajadores – Unidad (FIT-U) concluyó su campaña con un acto en el cruce de peatonales del microcentro, con la esperanza de acceder por primera vez a la Legislatura y al Concejo Deliberante de San Miguel de Tucumán. Martín Correa y Alejandra Arreguez integran la fórmula que buscará llegar a la gobernación de cara a los comicios provinciales del 11 de junio.

«Estamos muy contentos por haber impulsado una campaña con la fuerza de cientos de simpatizantes en toda la provincia, una campaña que se ha basado principalmente en el boca en boca en el esfuerzo que han hecho vecinos, vecinas, trabajadores, para que la idea del Frente de Izquierda lleguen y, sobre todo, de haber logrado instalar la agenda de los trabajadores en el medio de un mar de lemas abstractos que imponían los otros partidos», destacó Alejandra Arreguez.

A su turno, Lita Alberstein, candidata a concejal en primer término, expresó: «Con mucha militancia, a pulmón, convencidos de las propuestas, hemos recibido muchísima respuesta positiva de la gente que está con mucha bronca por la inflación, los bajos salarios, el trabajo en negro, las mentiras. La gente no les cree ya nada y queremos que sí nos crea a la Izquierda porque somos honestos, luchadores».

Finalmente, el candidato a gobernador por el FIT-U, Martín Correa, manifestó: «La campaña del Frente de Izquierda ha sido una campaña muy importante, son listas que están plagadas de luchadores, de trabajadores de todo tipo. Llegamos al domingo con mucho entusiasmo, sin duda, y también con la idea de fiscalizar todas las mesas en esta provincia. Vamos a tratar de ponerle mucho énfasis a la fiscalización, porque entendemos que ahí se juega también una parte importante de la elección».

Espacio UNT

spot_img

Más Noticias