En este viernes de Semana Santa, Tucumán amaneció con lluvias aisladas y una temperatura mínima de 18° que irá en ascenso hasta alcanzar los 24°. El Servicio Meteorológico Nacional pronosticó, para la tarde, chaparrones en algunos puntos de la provincia y para la noche, cielo mayormente nublado. La humedad será del 93%. Pascuas se podrá disfrutar en las principales villas turísticas con jornadas más agradables durante el sábado y domingo.
En el pronóstico extendido el sábado y el domingo las condiciones meteorológicas serán similares, con cielo parcialmente nublado y con temperaturas que irán desde los 17° a los 27°.
Para aquellos que decidieron pasar las pascuas este finde largo en Tafí del Valle les tocará un viernes con tormentas aisladas durante la mañana y la tarde, la temperatura mínima será de 11° y la máxima de 18°. Mientras que el sábado y el domingo el tiempo se mantendrá agradable con cielo parcialmente nublado y con temperaturas en ascenso. Ideal para disfrutar de la villa turística y de la tradicional obra Vida y Pasión de Dios Hombre.
En San Pedro de Colalao las condiciones meteorológicas también irán mejorando, pasando de un viernes lluvioso a un sábado y domingo nublado, pero también con un poco de sol.