La pregunta de rigor que nos hacemos todos cuando empieza la semana es qué nos deparará el tiempo. Organizar el placard es una buena opción para no estar desprevenidos en cuanto a las temperaturas: ¿nos tendremos que poner un abrigo liviano o de invierno?. Eso dependerá de si sos friolento o no, ya que en los primeros días, según el Servicio Meteorológico Nacional, la máxima será de 23°. Sin embargo, cerca del jueves la térmica no superará los 18°.
Repasemos:
Lunes (abrigo liviano): la jornada amaneció parcialmente nublada y así continuará durante toda la jornada. La temperatura mínima arrancó con 14° y llegará a los 23°. La humedad es del 95% y la visibilidad de 7 km.
Martes (“idem”): el día estará parcialmente nublado. El sol se asomará tímidamente. La mínima será de 17° y la máxima de 23°.
Miércoles (con campera): en la mitad de la semana la jornada estará algo nublada y se espera que por la tarde noche se produzcan algunas lluvias aisladas. Se espera que la temperatura más baja sea de 17° y que la máxima no supere los 20°.
Jueves (para los friolentos un buen abrigo): en el penúltimo día de la semana el cielo estará mayormente nublado todo el tiempo. La temperatura mínima será de 9°(a salir bien abrigado) y la máxima de 17°.
Viernes (buzo y campera): la semana laboral se despide con una mayormente nublada. El termómetro arrancará con una mínima de 8° hasta alcanzar los 17°. Ideal para prender la estufa y comer unos chocolates.