En la noche del domingo, el cuerpo sin vida de una mujer fue encontrado en el interior de su vivienda en Charcas al 1000. Interviene en el lugar la Unidad Fiscal de Homicidios I del Ministerio Público Fiscal, a cargo de Ignacio López Bustos.
Se trata Carolina Rotjer de 58 años, docente de la Universidad Nacional de Tucumán. Según trascendió, la víctima sufría trastornos psiquiátricos y hace poco tiempo había estado internada en un centro para su tratamiento.
El hallazgo del cuerpo fue macabro ya que la mujer estaba semi desnuda y con un pañuelo en la boca. La característica de la escena hace sospechar que se trataría de un femicidio. En este sentido, la policía está abocada a buscar los videos de las cámaras de seguridad que se encuentran en la zona de la vivienda, para tratar de determinar si alguien estuvo con la víctima.
La policía llegó al lugar a las 22.10, alertados por vecinos que llamaron al 911 porque vieron la puerta de la vivienda abierta. Cuando llegaron al lugar se encontraron con el dramático escenario por lo que intervino rápidamente la Unidad Fiscal de Homicidios I del Ministerio Público Fiscal, a cargo de Ignacio López Bustos y la División de Homicidios de la Policía.